lunes, 28 de julio de 2008

Transferencias, Fichajes


¿La clave para tener un buen equipo? Tener buenos jugadores. No puedes entrenarlos a todos por ti mismo, así que vas a necesitar contratar algunos de la lista de transferencias. Puedes buscar jugadores dentro de un rango de características específicas. Puedes elegir hasta cuatro restricciones en la búsqueda, especificando un mínimo y un máximo para cada una de estas cuatro habilidades. Haz click en buscar para obtener resultados para los criterios que elegiste. Si no eliges ninguna restricción, podrás ver la lista entera de jugadores transferibles.

Las transferencias funcionan en la modalidad de subasta. Cualquier valor que ingreses como oferta será el que pagues en caso de ganar la puja. Ten siempre en cuenta tu dinero disponible a la hora de hacer ofertas; una vez que ofertes por un jugador, ese dinero se deduce de tu dinero disponible mientras tu oferta se mantenga como la más alta por el jugador hasta que termine la puja u otro mánager oferte más que tu. El banco no está interesado en que entres en bancarrota asi que no podrás destinar ese dinero para otras cosas. No te preocupes, si alguien supera tu oferta en la subasta, ese dinero queda automáticamente disponible al instante.

Al vender a un jugador, parte del precio de venta se va en comisiones de agentes y otros impuestos. Las comisiones e impuestos sobre las ventas están determinadas por dos factores: el tiempo que el jugador lleva en tu equipo, y el número total de ventas que tu equipo ha realizado en las últimas 14 semanas. La comisión más baja tiene lugar cuando el jugador en venta estuvo en tu equipo durante mucho tiempo, y cuando has realizado pocas ventas en las semanas anteriores. En la página individual de cada jugador se muestra la comisión que se aplicará en caso de ser puesto en venta.

Sabemos que la transmisión de información puede demorarse un poco al final de la subasta. Por lo tanto, cuando un mánager haga una oferta por un jugador, el tiempo para finalizar la puja se extiende de manera que si pasan tres minutos sin ofertas la subasta queda finalizada.

Como no nacimos ayer, sabemos que algunas personas van a intentar transferir dinero de amigos a sus equipos vendiéndoles jugadores espantosos por precios exorbitantes. Tenemos algoritmos que revisan los precios de compra en busca de conductas sospechosas. Si ves a alguien tratando de hacer trampa de esta manera, por favor avisa a uno de los administradores. Esto hace que el juego sea más entretenido para todos y sin ventajas para nadie.
Estimación del Precio de Transferencia

En la página de cada uno de tus jugadores, y en la de cualquier jugador que esté en la Lista de Transferencia, encontrarás una sección titulada Precio Estimado. Esta estimación se basa en las transferencias de jugadores similares realizadas en las últimas semanas, y pretende dar una idea aproximada del precio de venta de un jugador. Puesto que no hay dos jugadores de BuzzerBeater iguales, y que el mercado de transferencia está en constante fluctuación, la precisión de la estimación puede variar mucho. Incluso cuando funciona bien, recuerda que el precio estimado es solamente una medida del precio actual de mercado y nunca una indicación de verdadero valor del jugador en el campo de juego.

No hay comentarios: