martes, 15 de julio de 2008
ECONOMIA
La página de Economía es la principal de tus finanzas. La página de Economía tiene un desglose de tus gastos e ingresos de los últimos siete días, incluyendo el salario de tus jugadores, empleados, taquilla, merchandising y scouts.
Hay varias maneras de cómo poder hacer uso de esta información. Lo primero, es una buena referencia para comparar el salario de tus jugadores y el equipo técnico frente a tus ingresos totales, y así puedes determinar si estás gastando por encima de tu presupuesto. La asistencia por tipo de localidades puede ayudarte a ver si necesitas ampliar tu pabellón para maximizar tus ingresos. En la parte superior de la página, aparecen dos valores de tu dinero (disponible y actual). El actual es el dinero que tienes en el banco, mientras que el disponible es la cantidad de la que puedes hacer uso. Las dos son diferentes ya que si estás apostando por un jugador de la lista de transferencias; aunque el dinero no ha sido pagado para comprar al jugador, el banco no te dejará gastar por debajo de 0$ si ganas la puja.
A pie de página, encontrarás tus ingresos semanales por merchandising e intereses, así como tus ingresos temporales.
Los ingresos por merchandising provienen de las compras de tus fans, las cuales sucederán con más frecuencia si tienes un equipo ganador. A nadie le gusta llevar la camiseta de un equipo perdedor, ¿no?
Si estás en números rojos, tendrás que pagar un interés del 5% hasta que vuelvas a estar saneado. Si estás por debajo de -500k$, debes salir de esas cifras en dos semanas o serás despedido como mánager general por bancarrota.
En los ingresos temporales aparece todo lo ocurrido en esa semana. Esto es: los ingresos/gastos de jugadores en transferencias, tasas por cambiar de equipo técnico y más cosas. Mientras tengas hechas apuestas pero la venta no haya terminado, puedes ver el dinero que te queda en Ofertas. Los equipos nuevos recibirán $50,000 a la semana durante sus cuatro primeras semanas para ayudar a su economía inicial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario