viernes, 18 de julio de 2008

El draft -


Has conseguido terminar tu camino a través de la liga y ahora quieres reclamar esos jovenes talentos que has estado ojeando durante la liga. Bueno, pues en la página Editar Orden del Draft puedes ver a la nueva cosecha de talento y encontrar ese diamante en bruto que te sacará de la mediocridad, traerá más aficionados a tu pabellón... o calentará banquillo.

El sistema del draft funciona así: Justo al termino de la liga regular 48 nuevos jugadores se generarán para el draft. Cada uno de los 16 equipos de la liga obtiene 3 elecciones en el draft, en orden inverso a la clasificación de la liga regular como queda antes de los playoffs y de la promoción de descenso (O sea que un equipo que termine último en la liga regular, escoge primero en el draft antes de ser descendido). En caso de empate, la igualdad se rompe por diferencia de puntos (puntos a favor menos puntos en contra), y si persiste el empate, el equipo con más puntos a favor. Después de que el orden ha sido decidido, los equipos van quedándose por turnos al jugador que más alto priorizaron y que todavía no haya sido escogido. El draft se celebra 2 días despues del partido de desempate de la final de los Playoffs.

En la página Editar Orden del Draft , encontrarás una lista con los 48 jugadores disponibles en el draft para tu liga junto con la información que tus ojeadores hayan conseguido sobre ellos. Ojear un jugador por primera vez significa que tu ojeador le verá jugar un partido. Tu ojeador te dirá en qué posición jugó, te dará sus estadísticas, y también evaluará su nivel con una puntuación de 1 a 5. Cuando visite al jugador una segunda vez, le invitará a una sesión de entrenamiento privada, donde tu equipo de ojeadores evaluará su potencial con una puntuación de 1 a 5, y además te dará una mejor idea de sus habilidades mediante una letra (A+ es la mejor calificación, seguida de A, A-, B+, etc.). Una vez que tengas una idea de tu orden de preferencia, puedes ajustarlo arrastrando los jugadores sobre la lista. Pulsa Enviar Orden para guardar tu orden de preferencia actual.

Para ver los resultados del último draft, ve a la página Resumen del Draft.

No hay comentarios: