miércoles, 16 de julio de 2008

ALL STAR GAME -


el fin de semana de las estrellas

Vista General:

Durante la semana 7 de la liga regular, los mejores jugadores de cada liga participarán en varias competiciones. Los mejores triplistas se medirán las caras en el concurso de triples; habrá un concurso de mates en un futuro; y estos días festivos concluirán con el partido de las estrellas entre las dos conferencias. Puedes ir a la página del All-Star desde la clasificación de tu liga.

Los mejores jugadores elegidos por los fans de acuerdo con las actuaciones llevadas a cabo durante la liga. En el sábado que nos lleva a la semana del All-Star, se podrán ver las votaciones (desde el enlace "Ver Resultados"), así como las plantillas para el partido ("Plantillas All-Star"). El concurso de triples comienza una hora antes del partido ("Concurso de Triples"), y el partido ("Partido All-Star: Ver en Directo") tiene lugar a la hora normal de los partidos. Tras el encuentro, puedes ver las estadísticas como si se tratase de cualquier otro partido ("Partido All-Star: Estadísticas").

Calendario de Eventos:

  • Sábado: Partido de Liga a la hora habitual; Los jugadores para el All-Star son seleccionados:
  • Domingo:
  • Lunes: Partidos de Selecciones Nacionales.
  • Martes: Copa Nacional.
  • Miércoles: Partido All-Star y concursos.
  • Jueves: Copa Nacional / Amistosos.
  • Viernes: Partidos de Liga Privada (supporters).

El concurso de Triples:

Puedes presenciarlo en directo desde el enlace de concurso de Triples. Los mejores 6 lanzadores tendrán 25 tiros, en grupos de 5. La quinta bola de cada carro (de color azul) vale 2 puntos, mientras las demás (de color naranja) valen 1 punto. Una bola gris significa que el tiro fue errado. Los dos mejores tiradores avanzan a la ronda final, donde vuelven a disponer de 25 tiros con las mismas reglas. En caso de empate, el ganador será el que haya encestado más triples a lo largo de la liga regular hasta la fecha.

Partido All-Star:

Este partido es todo fama y gloria. ¿Tu jugador fue uno de los 10 mejores en tu conferencia? ¿Se puede compenetrar con ese jugador rival y ser compañeros? Un equipo afortunado será elegido para celebrar en su pabellón el partido All-Star. Sin embargo, lo hemos hecho sin que ningún equipo se beneficie economicamente del partido de las estrellas; no habrá lesiones, los minutos jugados no contarán para el entrenamiento ni la forma, y no hay taquilla del partido.

Partido extra de Copa:

Para poder añadir más equipos en el torneo de copa, hay dos partidos coperos esta semana. Sin embargo, sólo hay un amistoso, así que tenlo en cuenta a la hora de ajustar tu entrenamiento a sólo dos partidos en esta semana si no juegas copa.

No hay comentarios: